Bibendum habitant id

Condimentum scelerisque ullamcorper sem tristique nisi pharetra, tellus tempus eu dictum etiam.

Venenatis magna elit

Accumsan id nostra aenean nam lorem, sapien vehicula lacus taciti, commodo maecenas auctor enim.

Aenean dictumst duis

Pellentesque velit venenatis purus dui, suspendisse mattis nunc enim, nullam lacinia cubilia.

Augue ultrices senectus lectus


Ultrices vivamus lacus quisque venenatis quisque etiam urna luctus curabitur enim mi imperdiet curae

  • Carroceria
    Nuestra principal actividad es la reparación y pintado del vehículo. Reparamos todo tipo de golpes. Reparación y pintado de chapa, plásticos, aluminio.
  • Pintura
    Repintado de tu vehículo con las últimas tecnologías, Pinturas PPG, principal distribuidor de las mejores marcas de automóviles. Cuidando el medio ambiente con su nueva línea de pinturas Base Agua, ofrece una mayor calidad en todo tipo de reparaciones.
  • Mecánica
    Reparamos todo tipo de averías, tanto mecánicas como eléctricas. Servicio integro de diagnosis. Y el mejor mantenimiento para tu vehículo, con todos tus Recambios Originales de la marca, contando con la última tecnología en aceites CASTROL

Nuestra Empresa


Tu taller de confianza

Auto Rodes 49 S.L. poseemos una trayectoria profesional y experiencia de mas de 20 años en el sector de la reparación y mantenimiento del automóvil, además de ser pioneros en la red de talleres de confianza de las principales compañías aseguradoras del mercado, al contar con el Sistema de Fotoperitación o Peritación Electrónica para una mayor y gran comodidad de nuestros clientes.

Situados en pleno Centro de L´Hospitalet de Llobregat , disponemos de unas amplias instalaciones óptimas para garantizar el perfecto servicio que nuestros clientes se merecen, siempre en evolución y mejorando los servicios. Para ello, contamos con un equipo profesional altamente cualificado, en continua formación respecto a las nuevas tecnologías de mercado y sobre todo, especializados en el trato personalizado y servicio al cliente, nuestra principal razón de ser. 

Ante magna leo sociosqu tortor

Ut purus cubilia metus sed condimentum proin, netus sapien iaculis tempor tincidunt curabitur sodales, nulla conubia litora ullamcorper odio. Varius sociosqu bibendum donec nostra est iaculis dui integer proin, libero metus semper id cursus integer sagittis cras, mauris torquent sodales bibendum blandit ut a vehicula. Egestas aliquet fringilla sed lorem ultrices ornare pharetra mauris etiam, non fames dolor platea pretium varius a curae aptent, condimentum elementum urna dictumst elementum litora nunc nibh.

Pharetra convallis habitant at